CONSEJO LATINO diocesano

Estos son los Directores, Coordinadores, y Lideres Latinos que conforman el CONSEJO LATINO de la Diocesis de Cheyenne.

Mariana garcia

Mariana es la Directora del Ministerio Hispano de la Iglesia San Mateo de la ciudad de Gillette. Estudia su Bachiller Universitario en Educación Religiosa.

Hna. Josefina guzman

La hermana Josefina es la lider de su comunidad de religiosas "Siervas de la Inmaculada Niña" y nos ayuda en el ministerio de la Oración .

luis morillon

Luis es el Coordinador del Ministerio Latino de la Iglesia de San Jose, de la ciudad de Cheyenne.

Paola dubon

Paola nos ayuda con su sabiduría médica en el Consejo Latino. Ella es médico en Honduras, y estudia una maestría en Salud Publica en Wyoming.

Laura veronica

Laura es parte del equipo de Caridades católicas y en el Consejo Latino ayuda con el ministerio de Evangelización.

Dcno. Luis Hermandez

El es el Director del Ministerio Hispano de la Comunidad Catolica del Santo Espiritu de la ciudad de Rock Spring.

ulises pasalagua

Ulises viene de una familia de abogados en Mexico y ahora nos ayudará con sabiduría legar en el Consejo Latino.

Brenda martinez

Brenda es la secretaria del Consejo Latino Diocesano y Coordinadora del Ministerio Hispano de la Iglesia Nuestra Sra. de la Montana, de la ciudad de Jackson.

DCn. Benny Yupanqui

Oficina del Ministerio Hispano y Evangelizaccion